sonrisa perfecta invisalign
sonrisa perfecta invisalign

Tratamiento con alineadores invisibles

Invisalign es un tratamiento a medida, eficaz y cómodo que se realiza mediante el uso de férulas transparentes.

 

Antes de iniciar el tratamiento, es necesario hacer un estudio de ortodoncia para diagnosticar correctamente su caso y determinar si el sistema Invisalign puede adaptarse a su situación y satisfacer sus objetivos.

 

Para crear el plan de tratamiento, se tomarán unas medidas de sus dientes para comprobar que pueden corregirse mediante este sistema. Una vez se confirma esta posibilidad, se elabora un plan de tratamiento detallado y gracias al software ClinCheck, se genera un modelo virtual de su tratamiento, donde se pueden ver los movimientos dentarios que se realizarán desde el primero hasta el último alineador.

 

Una vez se inicie el tratamiento Invisalign, llevará cada juego de alineadores hechos a medida durante dos semanas. Conforme va cambiando los alineadores, sus dientes se van moviendo progresivamente hasta completarse el número de alineadores y así corregir su maloclusión de acuerdo a la posición final prescrita por el ortodoncista.

 

El tiempo necesario para completar el tratamiento varía según la persona y la complejidad del problema dental.

 

Es una opción de tratamiento practicamente invisible. Para comer han de retirarse los alineadores, lo que facilita el cepillado dental así como las revisiones por parte de su dentista.

Concertar una cita

944 422 411

También puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

URIZAR ORTODONCIA en redes sociales