sonrisa perfecta invisalign
sonrisa perfecta invisalign

Cirugía oral e implantes

¿Quién es el cirujano oral?

Es el profesional que se dedica a la cirugía bucal e implantología de forma especializada.

La formación del cirujano se realiza tras la licenciatura de Odontologia, de forma postgraduada con un periodo de formación Universitaria de tres años.

 

¿Qué es la cirugía oral? 

Es la especialidad de la odontología que se ocupa del diagnóstico y del tratamiento quirúrgico de las patologías bucales. Los tratamientos más frecuentes son: terceros molares incluidos, implantes dentales osteointegrados, quistes y apicectomías, caninos incluidos (tratamiento quirúrgico-ortodóncico) y biopsias de la mucosa oral. 

 

¿Qué son los implantes?

Los implantes dentales, son sustitutos artificiales de las raíces de los dientes naturales, son pequeños tornillos cilíndricos que se colocan en el maxilar o la mandíbula, para poder asi colocar sobre ellos los dientes a reemplazar. Están hechos de titanio, material que se integra uniéndose fuertemente al tejido óseo.

Las ventajas de los implantes dentales son muchas: suplantan los dientes perdidos, pueden servir de apoyo a una dentadura completa haciéndola más segura y confortable, sostener un puente fijo, ayudar en el reemplazo de un sólo diente sin alterar los vecinos... Y son una alternativa para las dentaduras que se "mueven" o causan dolor, además de prevenir situaciones incómodas por falta de piezas dentales, permitiendo sonreír y hablar con confianza.

 

Concertar una cita

944 422 411

También puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

URIZAR ORTODONCIA en redes sociales