sonrisa perfecta invisalign
sonrisa perfecta invisalign

Tratamientos

Con el tratamiento de ortodoncia no solo buscamos objetivos estéticos sino que también nos proporciona beneficios a nivel funcional, facilitando la higiene oral, mejorando la digestión de los alimentos, ayudando a la prevención de la caries dental y la enfermedad de las encías. También evita desgastes dentarios, sobrecarga muscular y elimina determinados dolores de cabeza y cuello.

 

Es muy frecuente que los tratamientos de los pacientes adultos requieran de la participación de diferentes especialistas como periodoncista, cirujano oral-implantólogo, especialista en prótesis, restaurador en estética dental... que planifiquen un tratamiento conjunto, para conseguir un resultado global más completo y atender de forma adecuada a las necesidades del paciente adulto desde un enfoque multidisciplinar.

 

Es por ello, que en nuestra clínica contamos con diferentes especialistas para beneficio y comodidad de nuestros pacientes.

 

Tratamiento de ortodoncia con alineadores invisibles

Es un tratamiento a medida, eficaz y cómodo que se realiza mediante el uso de férulas transparentes.

 

Antes de iniciar el tratamiento, es necesario hacer un estudio de ortodoncia para diagnosticar correctamente su caso y determinar si este sistema puede adaptarse a su situación y satisfacer sus objetivos.

 

No dude en visitar clínica dental Urizar.

 

Más información

Antes

Después

Antes

Después

Antes

Después

Antes

Después

Antes

Después

Antes

Durante

Después

Antes

Después

Antes

Después

Antes

Después

Concertar una cita

944 422 411

También puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

URIZAR ORTODONCIA en redes sociales